Archive for noviembre, 2012

29 noviembre, 2012 19:24

¡Los tres Mayas han llegado de Oriente!

Puntuales para estas fechas y muy a tiempo para la Aventura Original.

Nuestro amigo Juan José Muñoz Falcó, creador y director durante bastante tiempo del Club de Aventuras AD, (CAAD), nos ha enviado desde Japón, donde reside desde hace bastantes años, un aporte sorpresa para ayudar al proyecto.

Se trata nada menos que tres (3) juegos de Chichén Itzá, la última y muy buscada aventura que hizo AD, que forman parte de su colección particular. Vienen sin abrir y en su embalaje original.

Juanjo ha sugerido que las ponga como recompensa, junto con el libro por solo 65 €.  ¡Vaya, se agotaron en un día!


28 noviembre, 2012 20:08

¡Nueva recompensa en la recta final!

El proyecto de la Aventura Original ha entrando ya en la recta final y los aventureros del mundo intentan por todos los medios favorecer su posible edición.

Sorprendentemente, hoy hemos recibido de nuestro queridísimo amigo JMV (Bok, El Jovit, El Señor de los Panchitos, Cálico Electrónico), además de su generosa aportación, la siguiente oferta extraordinaria para incluirla en las recompensas:

“Ilustración original del Enano Maluva, tamaño DIN A4 a tinta, firmada y dedicada por el autor JMV, y por Andrés” + libro firmado por Andrés + ebook.

Número de recompensas: 5 (solo 5, espero que sepáis valorar esta extraordinaria oportunidad. Luego no os quejéis).

Precio: 60 euros.


Aquí tenéis,  entre otras muchas otras cosas interesantes, la entrevista completa que el equipo del mundo del Spectrum hace a Andrés Samudio – El Viejo Archivero, sobre muchas cosas de las que no había hablado antes. Para los escasos de tiempo: a partir del minuto 14 o 15.

http://bit.ly/WrBtzh


22 noviembre, 2012 13:04

Nueva recompensa de tablilla sola

Respondiendo a las muchas preguntas y peticiones sobre si se pueden obtener una o varias de las tablillas solas, hemos decidido hacer una nueva oferta especial.
Comprendemos el interés, porque esas ilustraciones Originales no son dibujitos en papel, sino verdaderas tablillas usadas para hacer la aventura.
Están pintadas a mano y no pueden faltar en ninguna colección retro que se precie.

Llévate una de las 20 Ilustraciones pintadas a mano que nos quedan de las que se usaron para hacer la aventura. Acrílico sobre cartón. Tamaño 23 x11,5 cm. por 12€
Adjudicadas por estricto orden de petición.
Elige la que quieras entre las que quedan y manda un correo a Andrés Samudio indicando la referencia.


En este vídeo se explica cómo Andrés Samudio creó su primer juego conversacional y cómo, un cuarto de siglo después, nos presenta su proyecto hecho libro.

Una fantasía 323 páginas con toques tolkenianos llena de misterios, salpicada de guerras entre enanos y elfos, reinos mágicos, dragones, cavernas con tesoros y todo tipo de personajes míticos, adornada con 70 ilustraciones del pintor gaditano (Sanlúcar de Barrameda) Manuel Millán.

Si eres un aventurero, este es tu mundo.


 ¡Me las quitan de las manos!


18 noviembre, 2012 15:15

Un video para el recuerdo

Si alguna vez disfrutaste de aquellos juegos que nos hicieron pasar mágicos momentos, ahora puedes recordarlos, revivirlos y despejar sus misterios con el libro de “La aventura original”.

http://bit.ly/XoFomp


Ya hay alguien que come todo lo que quiere en la zona del picnic

En un cartel clavado al tronco del árbol central pone: “Te comerás tus deseos”.
–Pues vaya, tendré que comerme el querer salir de aquí –murmura sin darle importancia, y cansado de acertijos, se sienta en uno de los troncos frente a la mesa. Ella, mucho más curiosa, continúa inspeccionando el lugar.


La casita del Valle Encantado ya tiene dueño

Se acercan a la casita en busca de información. Llaman a la puerta, esperan un rato y, como nadie contesta, la empujan. No está cerrada con llave, pero sí atascada por la falta de uso. El interior está abandonado, con las paredes desconchadas decoradas por telarañas y el suelo húmedo y sucio. A un lado hay una alacena y en el centro de la habitación una mesa con un mantel de polvo y una silla que mantiene un milagroso equilibrio sobre las tres patas que le quedan.


Agotado el Dragón OZZ

El amo del lugar es enorme. De su corpachón de serpiente obesa salen cuatro patas. Y de cada pata salen cuatro garras fuertes y agudas, aptas para apresar y despedazar. La cabeza, alargada como la de un caballo enfurecido, tiene una corona de cuernos, espesos bigotes y astutos ojos de reptil. La piel es dura como una coraza y el aliento de un azufrado pestilente. El monstruo tiene plegadas las alas membranosas y los observa como si fueran unas de las lombrices de su nido.