Archive for diciembre, 2012

27 diciembre, 2012 21:09

¡Por fin tenemos libro!

Me acaban de avisar que el libro llega a mi casa mañana por la tarde.

Ya tenemos todo preparado: los sobres listos, las direcciones impresas y las recompensas ordenadas.

Ahora se nos viene encima el fin de año, pero aprovecharemos esos días, además de para desearles a todos un año 2013 lleno de salud y alegrías, para dejarlo ya todo empaquetado.

Los que han pedido las firmas de los dos, autor e ilustrador, tendrán que esperar un poco más hasta que la caja llegue a Sanlúcar de Barrameda, Ubik firme tambíen los ejemplares y los envíe. (Ya le mando las direcciones impresas para mayor agilidad).

Espero que sepan disculpar esta demora, pero todo lo bueno se hace esperar : ))


Comenté hace un tiempo que el cuadro que adornó mi despacho de Aventuras AD y luego mi estudio en casa donde escribo y trabajo, había sido adquirido en los primeros días del proyecto.
Mientras dura el evento de crowfunding no podemos saber los nombres ni las direcciones físicas de los mecenas, solo sus e–mails normalmente asociados a creativos nicks que no nos dicen nada.
Por ello he de confesar que me picaba la curiosidad.
Una vez terminado el plazo, ya se pueden enviar correos y recibir nombres, direcciones y comentarios.

Pues bien, el cuadro ha sido adquirido por Robert P. quien vive en Andorra.
De momento, la obra hará una breve parada en LLeida en espera de que venga a recogerlo para luego continuar viaje hacia las alturas de los Pirineos.
Nos queda la seguridad que, según sus propias palabras,: “Puedes estar seguro que será bien tratado y ocupará un lugar preferente en mi lugar de trabajo, junto a un par de Spectrums”.
Así que todo está bien y espero poder, algún día, ir a verlo y conocer en persona a su dueño para admirar su extensa colección.

 


Diario Medico publica en su contraportada: Un pediatra valenciano inmerso en videojuegos

Pediatra y antropólogo jubilado, su paso por Sudamérica, con sus mitos y leyendas, le llevó a embarcarse en juegos de aventuras por ordenador. Es empresario y prepara novela sobre su primera aventura.

PREGUNTA. ¿Cómo se aficionó a las aventuras y el mundo de la fantasía?
RESPUESTA. Estudié Medicina en Valencia, y en 1971 fui a formarme como neumólogo a un centro antituberculoso en los Andes centrales. Allí encontré dificultades para conectar con los pacientes. Empecé a interesarme por sus costumbres, mitos y leyendas y cuando hablaba con ellos de esos temas conectaba.


8 diciembre, 2012 17:09

Objetivo alcanzado en Verkami

Ya tiene el Viejo Archivero lista la primera conversión de aventura a novela: “La aventura original – La Gran Caverna”

Solo me queda dar las gracias a todos los que con sus aportaciones y sus buenos deseos lo han hecho posible. Tendremos ese libro listo para este Fin de Año. Un fuerte abrazo para todos.