Archive for enero, 2013

Jesús Martinez del Vas nos cuenta la historia del viaje de Mariano Rajoy y su tripulación a un lejano planeta habitado por una peligrosa raza: los Merkelianos. Allí, Mariano espera encontrar el fabuloso Rescate que sacará a la humanidad de la Crisis…

Lo tienes en Verkami      http://bit.ly/VZpPPY

No te lo puedes perder.


Como muchos saben esta edición se hizo solo para los que participaron en el proyecto Verkami y para el evento en Retromadrid.
Estaba planeado que hasta la segunda edición no se pudieran comprar en ningún otro sitio. Esto se hizo así para dar una ventaja a los que han confiado desde el principio en el proyecto.
Pero resulta que la cosa se está complicando porque hay un muchos que no se pudieron enterar en su día y creo que no se les puede dejar esperando hasta la segunda edición.
Lo mejor será reservar los libros que quedan para ellos y hacer otra edición para retromadrid y la coruña.

Escríbeme con tu dirección y teléfono a andresam@infonegocio.com donde se te informará como hemos hecho para que nadie se quede sin su libro.

 


2 enero, 2013 18:56

Comienza el reparto

Sin tardanza comienza el reparto a los aventureros. Espero que lo disfrutéis.


Recién salidos del horno. Comienzan las firmas, dedicatorias y se añaden las recompensas.


1 enero, 2013 13:17

Con lo que está cayendo

Con lo que nos cayó el pasado año y la que nos está cayendo en estos tiempos de crisis es maravilloso ver un grupo de entusiastas dedicarse a aportar en un proyecto sobre un libro que ni siquiera han visto.

La verdad es que me encuentro revigorizado y recuperado en mi fe de que no solo estamos poblados por ávidos corruptos, sino que hay montones de gente con otros valores. Y con un grupo así se puede hacer de todo. ¡Podemos hacer de todo!

Me siento a la vez, conmovido, reinventado y capaz de emprender cualquier clase de proyectos.

Sé que para muchos no ha sido fácil. Me consta que en muchos casos ha sido complicado, por eso mismo ese gesto se aprecia mucho más.

¡Vaya por delante mi agradecimiento y mi esperanza de un año mejor!