Sorteo de recompensas a los Mecenas

Mientras esperamos los puñeteros libros de la imprenta, cuyo turno hemos perdido y hemos tenido que ponernos de nuevo en la cola por no tener los nombres de agradecimiento de todos para la página final, pienso que podemos ir haciendo las rifas.

Recordaros que son dos:
1 – La recompensa de la rifa de 4.500 entre TODOS los mecenas:
Figurilla de un jugador del famoso juego de pelota Maya, 18 x 12 con peana de madera y autenticado procedencia de México.

2 – La recompensa de la rifa de los 5.000 entre TODOS los mecenas:
Cuadernillo con todas las ilustraciones del libro a tamaño original (21X15 cms) en couche-300 gr. imp. a 1 tinta de Paco Zarco. Encuadernados con gusanillo y con las explicaciones de la escena A MANO y con algún añadido de la inspiración del momento por el Viejo Archivero en la parte posterior.

3 – Aprovecho para recordaros que también se ofreció un regalo adicional para Todos los mecenas que irá incluido junto con el libro:
Doc Monro detendrá por un momento sus aventuras para enviarnos una postal desde Cozumel.
Entonces:
Ese parato de alta tecnología que veis abajo es nada menos que un generador electromagnético multiforme y peripatético de números aleatorios que crea un sorteo para una fecha y hora concreta.

 
Ese día, a esa hora, sonarán las trompetas del apocalipsis y se verá el número premiado. Se creará una dirección web para que la gente pueda verlo y además lo publicaremos en Fasebú y Tú y Té.

Solo necesito que me digáis si os parece bien la fecha, o queréis cambiarla.

Como ya tenemos una idea del espíritu participativo o participatorio de nuestros queridos Mecenas del proyecto, solo pido que, por lo menos, me contesten unas 10 personas con sus opiniones (que me da la impresión que van a ser todas opuestas entre sí) para hacer el sorteo el día fijado.

El siguiente sorteo puede ser ese mismo día una hora más tarde, o la fecha que me digáis.

Luego, el número que salga será comparado con la lista de Excel que ha enviado Verkami. Allí, por supuesto, estarán los números y correos de los mecenas tantas veces como hayan contribuido.
Si el mecenas prefiere que no salga su correo, también tenemos los nombres y direcciones de casi todos. menos esos tres o cuatro bandidos que nos han hecho esperar y que han sido puestos en la lista de agradecimiento final con sus alias.

¿Os parece?

Y a ver si llegan ya los libricos y podemos enviarlos junto con las recompensas.
Que quiero poder irme de vacaciones, uno tiene su corazoncito también.

19:16 | by admin

3 Responses to “Sorteo de recompensas a los Mecenas”

  1. Lara isabel dice:

    A mi me parece perfecto :)

  2. Miguel Ángel Montejo Ráez dice:

    Todo perfecto

  3. Victor M. Torres dice:

    Por mi perfecto, adelante con los sorteos!!!


Dejar comentario