¡«La Aventura Espacial-La Oscura Amenaza» ya está aquí!

El Viejo Archivero vuelve para ofrecernos la próxima semana el tercer libro de la serie de conversiones de los juegos de Aventuras AD a novela ilustrada.


Hemos dedicado mucho tiempo a pensar en la mejor manera de realizar la conversión de uno de los juegos más más innovador, y por ello más polémico, —acérrimos defensores y feroces detractores— creados por Aventuras AD.

Se ha ampliado el guion y trabajado los personajes y el ambiente sin perder de vista el Videojuego en el que se basa, pero con la necesaria introducción para que el libro funcione por sí solo para los muchos que no han jugado la aventura.

Dividida en tres partes que abarcan diferentes mundos y acontecimientos que forman un todo perfectamente integrado.

En la primera parte participas en el entrenamiento, tanto físico como psíquico en la escuela de supervivencia en el Anillo Dorado (AD) de los Soles Centrales en el corazón de la galaxia, donde los Elegidos son transformados en poderosos guerreros.

Elegida muy bien preparada

Elegido preparado

En la segunda parte pilotas el Vehículo de Exploración y Combate (VEECO) en emocionantes batallas estelares y además exploras varios planetas para reclutar los otros cuatro protagonistas fundamentales para completar la misión.

Xi-Ka+

Angelical

En la tercera parte te enfrentas, en un oscuro rincón del espacio, al Macrocerebro. Ese Ente Superior, producto de miles de años de mutaciones dirigidas para convertirlo en el Controlador Supremo, ha sufrido una crisis de Paranoia Megalogaláctica que lo ha enloquecido y amenaza con invadir y hacerse dueño de todo el universo: LA OSCURA AMENAZA.

Oscura

Amenaza

Toda la galaxia contiene un suspiro de angustia o de esperanza, porque sabe que su destino está en juego de esos valientes.
Pero es que, además, debes evitar las maniobras del espía infiltrado en la Confederación Galáctica (CONGA) que te ha traicionado para lograr sus malvados fines.

Espía Galáctico

Por supuesto, los objetos llamarán por su nombre y las siglas del videojuego son un mero anécdota en las notas a pie de página. El lema ha sido, como dije en RetroBarcelona: Convertir un juego muy difícil en un libro muy leíble.

Y a fe mía que lo hemos logrado.

Jugosas Recompensas rescatadas de Ático Misterioso para esta única ocasión:
*Tablillas usadas en varias partes del juego ( 23 x 11 cm)
*Mapas para control del trabajo durante su producción en Aventuras AD.
*Libros usados en Aventuras ADsobre que te guiarán paso a paso en el proceso creativo de tu aventura.
*Colecciones de revistas especializadas en las conversacionales.
*Varios juegos para coleccionistas.
*Y muchoas otras sorpresas.

A qué esperas…

El proceso de participación es muy sencillo y la propia página te guiará. Se puede utilizar Paypal como método de aportación.

Calendario previsto
Esperamos que los mecenas de Verkami tengan el libro y las recompensas antes de la presentación oficial del libro que se hará en Retromadrid a finales de abril.
Pero el Viejo ha descendido desde los helados Cárpatos hasta la soleada Valencia en una época en que las imprentas están saturadas por encargos de carteles falleros. Ese acontecimiento, al que se le concede una absoluta prioridad, puede hacer retrasar la presentación y las entregas a los mecenas.
Sin embargo recordad que hasta ahora este Viejo nunca os he fallado y no hemos tenido ni una sola queja en los anteriores proyectos.

Del éxito dependerá que se pueda continuar la conversión de TODAS las aventuras de AD: El Firfurcio, Jabato, Templos Sagrados, Chichen Itzá y Vida y como inesperado final: las Hazañas del Viejo Archivero durante su milenaria existencia.
Se agradece también mucho vuestra contribución a difundir el proyecto.
Recordad que hay mucha gente que en su día disfrutó con la aventura y no sabrá que ha salido el libro.
De vosotros, y de la promoción que le hagamos, depende de que se enteren.


¡No dejemos que ningún aventurero se quede sin su libro ilustrado!

10:57 | by admin

9 Responses to “¡«La Aventura Espacial-La Oscura Amenaza» ya está aquí!”

  1. Soloretro dice:

    ¿Dónde podemos encontrar el enlace de Verkami?

    • admin dice:

      Hola Solo, hasta que no lo apruebe Verkami no tendré la dirección exacta. Supongo que el lunes o martes me lo dirán y no te preocupes, en cuanto lo sepa te lo pongo aqui o a tu email. Un abrazote

  2. Dreamer dice:

    Habrá opción de adquirir el primer libro también?

  3. @GUINDAKO dice:

    Una gran noticia estaré al tanto para la semana que viene!


Dejar comentario