•Habemus Adventurus Spatialis•

Ayer iniciamos este proyecto y gracias a vuestras aportaciones hemos conseguido llegar al objetivo marcado en un tiempo récord.

Habéis logrado que la ilusión de ver este tercer libro impreso se cumpla.

Objetivo logrado

 

Vista la pasmosa rapidez con la que las recompensas han volado delante de su hipertrófico apéndice nasal, y que muchos mecenas se habían quedado decepcionados por no haber logrado las recompensas que querían (alguno hasta se ha enfadado con el Decrépito que es quien menos tiene la culpa) y deseando complacer a sus queridos mecenas, el Venerable Vejete ha vuelto a subir al oscuro Ático Misterioso y bajar al Sótano Tenebroso de su castillo en busca de otros tesoros.

Así pues, este fin de semana, entre lágrimas de los legañosos ojillos y mucho destilar de mocos de la soberbia protuberancia nasal, el Viejo de los Cárpatos buscará nuevas recompensas a sus benefactores.

En estos momentos lo hemos dejado maldiciendo en arameo y revolviéndolo todo para poder ofrecer algunas recompensas dignas de los osados aventureros a partir de mañana.

El momento exacto no lo sabe todavía, pero, para evitar que algún mecenas pueda perderse la salida de estas únicas y originales piezas de coleccionista, se anunciará con tiempo el momento de la salida en Verkami, aquí donde la estás leyendo, en el Face–Bú, en el Tu–it–er, y en todos los pregones de los ayuntamientos.

12:00 | by admin

2 Responses to “•Habemus Adventurus Spatialis•”

  1. @GUINDAKO dice:

    Me alegro que todo haya ido mucho mejor de lo esperado. Y que todos tengan la posibilidad de poder tener el tercer libro actuando como mecenas mejor aún. ENHORABUENA!!!


Dejar comentario