¡Los tres Mayas han llegado de Oriente!

Puntuales para estas fechas y muy a tiempo para la Aventura Original.

Nuestro amigo Juan José Muñoz Falcó, creador y director durante bastante tiempo del Club de Aventuras AD, (CAAD), nos ha enviado desde Japón, donde reside desde hace bastantes años, un aporte sorpresa para ayudar al proyecto.

Se trata nada menos que tres (3) juegos de Chichén Itzá, la última y muy buscada aventura que hizo AD, que forman parte de su colección particular. Vienen sin abrir y en su embalaje original.

Juanjo ha sugerido que las ponga como recompensa, junto con el libro por solo 65 €.  ¡Vaya, se agotaron en un día!

Me consta, e incluso he visto comentado en mi muro de FB, que son juegos muy buscados (yo solo tengo un ejemplar que no suelto ni a tiros), por los que se han pagado mucho más pero, respetando sus instrucciones, paso a añadirlas como recompensas de la recta final.

Hale, aventureros y coleccionistas, no desperdiciéis lo que posiblemente será la última oportunidad de ver este juego, para mí uno de los mejores, pero que nació en un mal momento.

Los 3 juegos de la buscada aventura Chichén Itzá sin abrir son para PC3.5, 5.1/4 y Amiga.


 

 

19:24 | by admin

8 Responses to “¡Los tres Mayas han llegado de Oriente!”

  1. sromero dice:

    Diossssss… la versión de PC 3.5 o de Amiga… quien las pillara.

    Demasiado cash para mí después de haber aportado ya para la edición física y la digital, pero si tuviera el dinero no dudaría ni un segundo…

  2. admin dice:

    Paciencia, que a lo mejor hay alguna sorpresa final. Nunca se sabe. Un abrazote.

  3. digipure dice:

    Uaaah! Como usa una tarjeta recargable estaba esperandome hasta el final para hacer mi aportación, pero con esto no he podido resistirme!

    Tengo una historia complicada con este juego. Primero lo consegui para mi casi-destrozado CPC464 y no cargaba. Por suerte en esa epoca nos compramos un PC y volvi a conseguirlo para PC, pero muy poco después tuvimos la mala suerte que nos robaron en casa y justo se llevaron el ordenador con los juegos (T.T), antes de que lo pudiera completar (aunque por aquel entonces, ya sin el Viejo Archivero hubiera sido difícil)

    Saludos, animos y mucha suerte!

  4. admin dice:

    Digi, necesito saber cual versión es la que tú eliges. Te envío un privado explicándote los que quedan y cómo se puede arreglar. De todos modos, va mi email : andresam@infonegocio.com
    Oye, ¿vives tu también en Japón como Juanjo Muñoz el que me envió los chichenesesssss?

  5. eduardo dice:

    Hola, no se muy bien como funciona su web pero por favor , podría comprar alguna de las versiones? queda alguna ? Cúanto cuesta ? Me gustaría la de commodore Amiga

    mi email es

    serspectral@gmail.com

    UN SALUDO

  6. admin dice:

    Edu, como ya te envié a tu mail, lo siento pero esos tres juegos volaron en horas y yo no tengo más.
    un abrazote.

  7. digipure dice:

    Bueno, lo de las versiones del “Chichen Itzá” arreglado ^^

    Jaja, no sabia que Juanjo Muñoz tambien estaba por aqui!

  8. admin dice:

    Pues sí, Digi. Juanjo lleva ya varios años por esas tierras. Y fue él quien me envió los “chicheneses” esos para que los pusiera. Casi te lo habría podido entregar en mano.
    Abrazos.


Dejar comentario