Un cuarto de siglo ha pasado y el Viejo Archivero vuelve de su letargo para cautivarnos con las novelas basadas en los juegos de Aventuras que iniciaron ese género en España. ¡No os los perdáis!

Mis libros

La Aventura Original

Después de 25 años encerrado en su castillo en los Cárpatos, el Viejo Archivero vuelve a las andadas para cautivarnos con la novela ilustrada «La Aventura Original – La Gran Caverna», inspirada en el videojuego que inició una nueva era.

La Aventura Espacial

Conversión a novela del videojuego más innovador y por ello más polémico —acérrimos defensores y feroces detractores— creados por Aventuras AD.

La Diosa de Cozumel

El Viejo Archivero vuelve a las andadas para cautivarnos con su segunda novela «La Diosa de Cozumel», inspirada en el videojuego conversacional que inició una nueva era de Aventuras.

Aventuras AD

Aventuras AD fue una empresa española creadora de videojuegos de la edad de oro del software español. Dedicada ordenadores de 8 bits y 16 bits y especializada en aventuras conversacionales.1​ Nacida a partir de Dinamic Software en el año 1987. Prácticamente toda su producción apareció para Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, PC, Atari ST, Commodore Amiga e incluso Amstrad PCW.

«Por suerte, repito, por suerte, tendemos a recordar más lo bueno que lo malo. Está en nuestra naturaleza para ahorrarnos dolor.»

— Andrés R. Samudio, El Viejo Archivero

Colaboraciones